Nacional

Hombre fue asesinado al interior de su domicilio en la comuna de Santiago

La víctima habría recibido al menos tres disparos y fue trasladado a un centro asistencial donde, a pesar de los esfuerzos, falleció en el lugar.

Durante la tarde de este lunes, un hombre fue asesinado producto de un disparo al interior de su domicilio, ubicado en un cité en la calle Miguel León Prado, comuna de Santiago, en la Región Metropolitana.

Según la información entregada por el comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), la situación habría ocurrido cuando "sujetos desconocidos habían ingresado hasta un domicilio encontrándose con la víctima, a quien le habría efectuado diversos disparos para luego huir del lugar".

Fue así como los amigos de la víctima lo auxiliaron, quienes, además, fueron ayudados por gente que transitaba en el sector, para luego trasladar al hombre a un centro asistencial.

A pesar de los esfuerzos de reanimación realizados por parte del personal del recinto de salud, la víctima -un hombre de nacionalidad colombiana de 22 años- falleció en el lugar. 

El comisario agregó que el sujeto acribillado recibió, al menos, tres disparos en la región torácica del cuerpo. Asimismo, añadió que la Brigada de Homicidios ya inició la investigación para determinar las causas del hecho, pero las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de un robo o ajuste de cuentas.

VIDEO | Así se ve desde el aire la gigantesca erupción del Volcán de Fuego en Guatemala

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados