Policial

Incendio en Osorno: siniestro termina con la vida de tres personas

El hecho se habría originado mientras las víctimas se encontraban durmiendo al interior del domicilio, por lo que las causas de muerte están siendo investigadas por el Departamento Técnico de Bomberos.
martes, 5 de julio de 2022 · 08:25

Al menos tres personas fallecidas se registraron en un incendio ocurrido en Rahue Alto en Osorno, Región de Los Lagos. El hecho ocurrió específicamente en la calle 12 de octubre con Cataluña, en la población Quinto Centenario de la capital provincial.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, las víctimas tenían 26, 32 y 46 años respectivamente.

Al lugar llegó personal de Bomberos con el objetivo de controlar el siniestro, esto ya que "el incendio en cuestión afectó a una casa habitación de un piso, con peligro de propagación a una casa de dos pisos en la cual hay una panadería", señaló el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar.

Respecto de los fallecidos, Millar aseguró que las víctimas "estaban durmiendo" al momento en que ocurre la emergencia, por lo que la causa en la muerte de las víctimas está siendo investigada por el Departamento Técnico de la institución y Labocar de Carabineros.

Finalmente, el incendio que le costó la vida a tres personas logró ser controlado por Bomberos.

 VIDEO | ¿Por qué se tiñó de rojo una pileta de La Moneda durante la ceremonia de cierre de la Convención Constitucional?