Nacional

Tres adolescentes fueron detenidos tras intentar robar un vehículo en La Reina

Uno de los menores contaba con antecedentes penales: dos por amenazas y uno por receptación.

Durante la madrugada de este martes, tres adolescentes (16, 17 y 18 años) fueron detenidos, luego de intentar robar un vehículo en la comuna de La Reina, Región Metropolitana.

Según los primeros informes policiales, el hecho ocurrió cuando cuatro individuos atacaron a una pareja que se encontraba junto a su auto estacionado en la intersección de Larraín con Güemes.

Las víctimas testificaron que los delincuentes se encontraban armados e intentaron llevarse pertenencias de valor como celulares o cadenas, pero los afectados no contaban con ninguno de estos artículos.

Además, tras un forcejeo, uno de los menores le pegó con un revolver a fogueo en la cabeza al hombre, que le causó lesiones graves. Por otro lado, la mujer terminó con lesiones graves tras agredida en el piso.

Tres de los cuatro sujetos fueron encontrados y detenidos luego de una intervención por parte del personal de la 16ª Comisaría de La Reina y Seguridad Municipal. Aún no se sabe del paradero del último involucrado.

Carabineros informó que solo el imputado de 16 años no contaba con antecedentes penales, los otros dos tenían por los delitos de amenazas y uno por receptación.

Los menores pasarán a control de detención durante la jornada de hoy.

VIDEO | Incendio afecta edificio ubicado en Paseo Ahumada: Han llegado siete carros de Bomberos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados