Nacional

Hallan cuerpo de mujer de 61 años fallecida en Quilpué: PDI investiga participación de terceros

Según los primeros antecedentes, el cadáver se encontraba tendido a un costado de un camino de tierra en calle Río Maule, en el sector de Belloto Sur.

La mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida en plena vía pública en el sector Belloto Sur de la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso. La Policía de Investigaciones indaga una eventual participación de terceros en el fallecimiento.

Una vecina del sector encontró el cadáver a un costado de un camino de tierra en camino Río Maule, a la altura del número 68. "Íbamos saliendo al trabajo, y la persona estaba tirada ahí. Dimos aviso a Carabineros, y esperando el procedimiento que pasa. Impactante ver lo que está pasando", relató la testigo identificada como Romina.

El capitán Gonzalo Gutiérrez Fuentes, subcomisario de la Segunda Comisaría de Quilpué, informó que "Al llegar al lugar a eso de las 08:45 horas, personal verifica que efectivamente había una persona de sexo femenino, la cual estaba en posición decúbito abdominal, con el torso descubierto, procediendo a aislar el sitio del suceso, verificando las inmediaciones y realizando diligencias investigativas".

De acuerdo a las primeras diligencias, el uniformado detalló que se trata de "una mujer de 61 años, residente de la comuna de Quilpué. Se están realizando diligencias para informar a los familiares de lo ocurrido". Además, explicó que la fallecida "es del sector de Belloto, pero no del sector donde fue encontrada".

Después de la instrucción del fiscal de turno, el capitán Gutiérrez indicó que la Brigada de Homicidios de la PDI arribó al sitio del suceso para realizar las pericias correspondientes "y así establecer si hay o no participación de terceras personas".

VIDEO | Explosión en Las Condes afectó a edificio de empresa Besalco: Gobierno entregó detalles

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados