Nacional

Brutal asalto: Falleció camionero que fue baleado en una encerrona en San Antonio el pasado martes

Producto de graves lesiones en la cabeza esta madrugada murió el chofer de la empresa Ariztia que este martes fue asaltado por dos delincuentes mientras esperaba a un compañero en San Antonio, Región de Valparaíso.

Esta jornada se confirmo el fallecimiento del camionero que fue abordado en una encerrona el pasado martes 5 de julio, quien recibió un disparo por los delincuentes en su cabeza en la Región de Valparaíso.

Recordemos que el conductor de 40 años sufrió este hecho cerca de las 14:30 hrs por dos antisociales armados, mientras se desplazaba por la calle Olegario Henríquez, casi esquina Baquedano, en el sector de Llolleo Alto. Los delincuentes intentaron sustraer su caja fuerte, y antes de huir le propiciaron disparos en la cabeza.

"En horas de la madrugada, lamentablemente el conductor falleció producto de un TEC grave. La bala se había alojado en su cabeza y no fue posible reanimarlo", informó el fiscal de turno Francisco Martínez.

El conductor, que fue ingresado de urgencia a un box de reanimación del Hospital Claudio Vicuña, no pudo salir adelante producto de las mortales secuelas que quedaron su rostro tras los disparos.

¿Qué pasó con los delincuentes?

La Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones, informó que los antisociales no pudieron abrir la caja fuerte que contenía $3 millones y solo se pudieron llevar $350 mil en efectivo. Actualmente se están reuniendo más antecedentes para esclarecer el hecho.

VIDEO | ¡Impresionante! Manto de niebla cubre las costas de Camboriú en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados