Nacional

Homicidio en Quilpué: Detienen a presunto autor de asesinato de mujer de 61 años

La Brigada de Homicidios de la PDI aprehendió al eventual responsable del asesinato de una mujer hallada sin vida a un costado de un camino de tierra en el sector de Belloto Alto. La víctima estaba con el torso descubierto y presentaba señales de asfixia atribuibles a terceros.

Durante la jornada de este jueves la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) informó la detención del presunto autor del homicidio de una mujer de 61 años en la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

El cadáver fue hallado este miércoles a un costado de un camino de tierra en camino Río Maule, a la altura del número 68, en el sector de Belloto Sur. Según informó Carabineros, la fallecida estaba en posición decúbito abdominal y con el torso descubierto.

Después de las primeras diligencias, la PDI estableció que la víctima tenía lesiones atribuibles a terceros, como signos de asfixia. Además, su cartera estaba a un costado de su cuerpo sin vida.

Mientras que este jueves, el jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, subprefecto Rodrigo Muñoz, informó que "los resultados de las diligencias investigativas permitieron individualizar a un sujeto que mantuvo contacto con la víctima hasta antes de su desaparición y posterior hallazgo".

"Cabe hacer presente, que existen resultados pendientes de pericias, por parte del Laboratorio de Criminalística, los que serán puestos a disposición de la Fiscalía en las próximas horas, para futuras decisiones desde el punto de vista investigativo", agregó.

VIDEO | ¡Qué tierno! Adorable perrito con hiperapego se hizo viral en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados