Nacional

Juan Sutil y polémicas declaraciones: Redes sociales se llenan de memes sobre "Miami"

"Un profesional común y corriente (...) puede comprar un departamento en Miami", fue la frase del presidente de la CPC que indignó a las personas.

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, aseguró que un "profesional común y corriente" es capaz de comprar un departamento en Miami (Estados Unidos), en vez de en Santiago. Las polémicas declaraciones hicieron explotar a las personas en redes sociales.

Los dichos del empresario ocurrieron durante el jueves en una entrevista en Radio Universo, donde se refería al histórico precio del dólar, y a quienes compran dólares para luego venderlos.

"Un profesional común y corriente que puede tener su ahorro, puede comprar un departamento, en vez de Santiago, hacerlo en Miami (...) ¿Por qué no? y si lo puede pagar también a 20 años o a 30 años", afirmó Juan Sutil.

Por supuesto, las reacciones a las polémicas declaraciones no se hicieron esperar, tanto en redes sociales como en el mundo político, y continúan este sábado, siendo en Twitter el trending topic número 1 en Chile.

Revisa aquí los mejores reacciones y memes sobre "Miami":

VIDEO | Explosión de gas en Rancagua obligó a evacuar cerca de 50 casas y a 300 personas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados