Nacional

VIDEO | Casi terminó en tragedia: Madre e hija quedan abajo de bus en el terminal de Santiago

La mujer y niña caminaban por la losa donde circulan los buses, justo cuando una de las máquinas iba en marcha atrás. El bus las golpeó y quedó literalmente sobre ellas. Afortunadamente, ambas resultaron ilesas.

Una madre e hija terminaron abajo de un bus en el Terminal Sur de Santiago, ubicado en Estación Central, hecho que casi terminó en una tragedia y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar este viernes.

En las imágenes se ve a una mujer y una niña caminando por la losa donde circulan los buses, justo cuando una máquina iba en marcha atrás. En ese momento el bus golpea a la madre e hija, quedando literalmente sobre ellas.

Rápidamente, varias personas corren a alertar al conductor, mientras otros intentan sacar a las personas. Luego, la máquina avanza hacia adelante y se ve a la madre e hija sanas, quienes no fueron pasadas a llevar por las ruedas.

Según informó el comandante de la Prefectura del Tránsito y Carreteras de Carabineros, Emilio Teixidor: "Podemos indicar que, afortunadamente, no hay lesionados respecto a este hecho".

Además, el uniformado aprovechó de entregar algunas recomendaciones a las personas: "Primero, los pasajeros deben transitar permanentemente y exclusivamente en las zonas delimitadas para tal efecto, con la finalidad de que lleguen directamente al sector de los andenes".

"Segunda recomendación es que lleguen a una hora prudente y con antelación a tomar el bus ya que, la única zona que se encuentra habilitada es en los respectivos andenes y no en la zona de maniobras", concluyó.

Revisa aquí el momento que casi terminó en una tragedia para la madre e hija (imágenes pueden resultar sensibles):

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados