Nacional

VIDEO | Lluvias en Viña del Mar provocaron caída de cartel y fuertes marejadas en la costa

A raíz de lo sucedido, las autoridades han pedido precaución a los transeúntes y que en lo posible, no salgan de sus casa.

El temporal que afecta al litoral produjo la caída de un cartel publicitario en la vía pública de la ciudad de Viña del Mar. Autoridades piden precaución ante marejadas.

El letrero de grandes dimensiones cayó en el centro de la ciudad jardín debido a los fuertes vientos ligados la temporal que afecta a la Quinta Región y otros sectores del centro del país.

El cartel cayó en la zona peatonal de la intersección de avenida San Martín con 8 norte, provocando el despliegue de Bomberos y Carabineros para hacer frente a la emergencia vial.

Carabineros informó que el letrero cayó tras tambalearse alrededor de una hora y se realiza la implementación de un desvío de tránsito de carácter preventivo, con el fin de despejar la zona y retirar la infraestructura.

Los uniformados llamaron a la ciudadanía a no acercarse al borde costero, debido a las marejadas y el mal tiempo. Esto ha generado olas de hasta cuatro metros de altura, así como vientos de cerca de 80 kilómetros por hora.

Revisa imágenes de las marejadas en Viña del Mar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados