Nacional

VIDEO | Metro de Santiago: Suspensión de servicio afecta a estaciones de Línea 1 y Línea 5

Nuevos atochamientos se han generado en el transporte público subterráneo, esto debido a un corte de energía que ha anunciado Metro.

Metro de Santiago informó dificultades en su servicio en diversas estaciones de la Línea 1 y de la Línea 5, según se señala en su página oficial de Twitter, el hecho se debe a "un corte de energía por personal técnico que baja a la vía".

Por este motivo, según información de un usuario, en la estación de metro Santiago Bueras los trenes no están funcionando, además se ha difundido un registro del atochamiento de personas que ha generado la situación.

De todas formas, desde Metro no se ha informado la suspensión de sus servicios ante esta situación, solo que se está regulando la salida de trenes, ya que se encuentran con un retraso.

Cabe recordar que si necesitas dirigirte a algún lugar y no sabes la situación que ocurre en Metro de Santiago, te invitamos a revisar sus canales digitales y redes sociales donde se publica la información y el estado de las estaciones.

A continuación revisa la aglomeración en una de las estaciones debido al corte de energía:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados