Nacional

Choque entre tren y automóvil dejó un fallecido y dos personas lesionadas en Chillán

El conductor del vehículo falleció de manera inmediata producto del impacto, mientras que sus dos acompañantes -entre ellos una mujer embarazada- debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Herminda Martín. El impacto ocurrió en el cruce Parque Lantaño, cercano a la estación de ferrocarriles.

Durante la madrugada de este jueves un fallecido y dos heridos dejó la colisión de un tren contra un vehículo particular en la comuna de Chillán, en la Región del Ñuble.

El impacto se registró en el cruce de Camino Parque Lantaño con avenida Ñuble Rupanco, en las cercanías de la estación ferroviaria.

El conductor del vehículo murió instantáneamente y fue identificado como Erick Villar Bravo, de 32 años, según informó el medio regional La Discusión.

En tanto, los otros dos pasajeros fueron trasladados de urgencia al Hospital Herminda Martín y el carácter de sus lesiones se mantiene reservado. Entre ellos se encuentra una mujer embarazada.

Tras instrucción del fiscal de turno, personal de la a Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se constituyó en el lugar del accidente para establecer la dinámica de los hechos.

VIDEO | Detienen a delincuentes que golpearon a guardia de Correos Chile en Ñuñoa

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados