Nacional

VIDEO | ¡El libro más leído de Chile! Grandes filas para adquirir el borrador de la Nueva Constitución

En el marco del plebiscito del 4 de septiembre, donde se dirimirá entre las opciones "Apruebo" o "Rechazo" de la propuesta constitucional, "Chile Vota informado" regaló el documento en papel. Largas filas de personas esperaron su turno para adquirir el material.

La propuesta de Nueva Constitución es un Bestseller, la edición de Lom lleva más de 70 mil ejemplares vendidos y está agotada en gran parte del país. En este contexto, se han desarrollado distintas iniciativas para poder acercar el libro físico a la ciudadanía, de cara al plebiscito de salida.

La campaña “Chile Vota Informado”, surgió como una iniciativa de gobierno con el fin de promover la lectura del borrador de la Nueva Constitución. 

"Lo que estamos haciendo es informar. Ambas opciones son legítimas, pero lo importante es que la gente lea el texto, que se difunda el texto". Explicó en un comunicado, el presidente Gabriel Boric.

En el video que te presentamos a continuación, se observa cómo diversas personas hacen fila en el centro de la capital, a la espera de recibir su propia copia de la propuesta constitucional, oportunidad facilitada por la campaña "Chile Vota Informado".

¿Dónde se puede leer el borrador de la Nueva Propuesta Constitucional?

Si bien, en muchos lugares está agotado el libro de la propuesta de la Nueva Constitución, el documento está disponible en formato digital y puedes descargarlo PULSANDO AQUÍ

Mira en este VIDEO cómo las personas hacen fila para tener ¡El libro más leído de Chile! el borrador de la Nueva Constitución

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados