Nacional

VIDEO | Violento asalto a mujer con un electroshock: Detienen a delincuente que protagonizó el ataque en Chiguayante

El individuo fue detenido por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI en la comuna de Laja, en la Región del Biobío. Las cámaras de seguridad captaron todo el asalto que vivió la joven de 27 años en la calle y a plena luz del día.

Un delincuente que realizó un violento asalto a mujer con un electroshock fue detenido por la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) durante la jornada de este jueves.

El individuo realizó el robo con intimidación en la comuna de Chiguayante, Región del Biobío, el pasado 21 de mayo, donde atacó a una mujer de 27 años para intentar quitarle sus pertenencias.

La joven iba caminando desde el supermercado hasta su casa, por la calle Libertad y alrededor de las 17:00 horas, a plena luz del día, cuando el delincuente se bajó desde un vehículo y la abordó para cometer el delito.

El sujeto le causó dos heridas con el electroshock, una de ellas en su cuello. Sin embargo, para evitar el robo de su celular, la víctima lanzó el aparato a la casa de unos vecinos.

Todo el asalto quedó grabado por cámaras de seguridad y fue viralizado en redes sociales. Desde entonces el sujeto había estado siendo buscado. Finalmente, fue aprehendido en la comuna Laja, mientras que su acompañante del vehículo ya está identificado y se está trabajando para su captura, según confirmó la PDI.

Respecto al modus operandi, el jefe de la BIRO del Biobío, subprefecto Christian Lara, mencionó que "no lo habíamos visto en la región, sí tengo entendido de que había ocurrido en otras partes del país, pero acá no se había visto antes".

Revisa aquí el video del violento asalto a mujer con un electroshock:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados