Nacional

VIDEO | Banda intentó robar camión con cobre en peaje de Antofagasta: Sujetos dispararon al aire

Los antisociales intentaron realizar el atraco en la Ruta 1, entre las comunas de Antofagasta y Mejillones. De acuerdo a información de Carabineros, el asalto fue frustrado y se registraron balazos en el lugar, sin personas lesionadas producto del hecho.

Este viernes, un grupo de sujetos intentó robar un camión cargado con cobre en un peaje de la Ruta 1, entre las comunas de Antofagasta y Mejillones. De acuerdo a información de Carabineros, el asalto fue frustrado y se registraron disparos en el lugar, sin personas lesionadas producto del hecho.

Según las primeras versiones, hombres armados llegaron hasta el lugar e intentaron asaltar una de las cabinas de pago. Sin embargo, testigos indicaron que los involucrados tenían la intención de robar un camión cargado con cobre.

En ese sentido, varios vehículos reportaron daños por la presencia de "miguelitos" en las inmediaciones del peaje. Según lo que informó Radio Bío Bío, los delincuentes dispararon en varias oportunidades al no lograr concretar el delito, lo que quedó registrado en un video.

Carabineros de la Tercera Zona de Antofagasta informó que "llegan unos sujetos en un vehículo sin patente y habrían intentado efectuar un robo sin resultado, subiéndose a un camión que se encontraba en el sector".

"Perdieron el control del vehículo, chocando contra una reja a unos metros del peaje y huyendo finalmente en el mismo vehículo en el que habrían llegado", agregaron.

Revisa el video del momento en que ocurrieron los disparos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados