Nacional

VIDEO | Vecinos descubren a ladrón intentando escapar por los techos de casas en La Serena

El hecho ocurrió cerca de la noche de este jueves, donde la propia comunidad logró frustrar el delito, mientras el sujeto -quien se encontraba presuntamente bajo los efectos de las drogas-,  intentaba escapar por la techumbre de un domicilio.

Un particular momento vivieron los vecinos de la Villa Los Torreones, localidad de la comuna de La Serena, luego de encontrar a un ladrón intentando ingresar a un domicilio con la intención de robar.

El hecho cerca de la noche de este jueves, donde la propia comunidad logró frustrar el delito, mientras el sujeto -quien se encontraba presuntamente bajo los efectos de las drogas-,  intentaba escapar por la techumbre de un domicilio.

Con la llegada de Carabineros el hombre fue detenido, pero según testigos, el delincuente habría logrado escapar de personal policial, sin embargo, con la ayuda de los propios vecinos se logró finalmente su captura.

La situación fue grabada por los captores quienes cansados de la sensación de inseguridad y el aumento de los hechos delictuales, no dudaron en actuar y colaborar con la detención del sujeto, quien ya había sido sorprendido en otras ocasiones robando en el lugar.

Revisa los registros del momento en que ocurrió el hecho

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados