Nacional

Metro de Santiago informó cierre de cinco estaciones para mañana miércoles 17 en Línea 2

Pese a las problemas técnicos que se presentaron este martes 16 de agosto, el servicio de Metro iniciará de forma normal a las 06:00 horas del miércoles.

Durante la noche de este martes 16 de agosto, Metro de Santiago informó que "debido a la complejidad de los trabajos, mañana miércoles al inicio de la operación mantendremos suspendido el servicio en Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte".

De esta manera, la Línea 2 iniciará sus servicios a las 06:00 horas del miércoles, solo entre las estaciones de La Cisterna y Cerro Blanco.

Desde la empresa de transporte detallaron que "nuestros equipos han trabajado arduamente para recuperar el servicio. Lamentablemente, las labores han debido tomar más tiempo, ya que al levantar el tren y comenzar a moverlo para reubicarlo en su carril, detectamos que los daños en las vías requerían de una intervención mayor.

"Es importante señalar que Metro tomará el tiempo que se requiera para restablecer el servicio, cumpliendo con todos los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de sus pasajeras y pasajeros", añadieron desde Metro.

VIDEO | Paraderos de micro se vieron colapsados por falla en Línea 2 de Metro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados