Nacional

Fondas en Parque O'Higgins: Ve acá los precios de las entradas y todos los detalles para las Fiestas Patrias

Luego de dos años suspendida, regresa la popular fonda para celebrar el 18 de septiembre, para lo cual la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, reveló los detalles.

Desde la Pérgola del Jardín Japonés, la Municipalidad de Santiago entregó detalles del retorno de las fondas en el Parque O'Higgins después de dos años suspendidas producto de la pandemia del covid-19, para celebrar las Fiestas Patrias

Además, el 14 de septiembre habrá un evento de inauguración de las fondas. La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, destacó que "van a compartir distintas autoridades, artistas, vecinos. Está invitado el Presidente de la República".

A ello sumó la realización de "distintas iniciativas a lo largo de la comuna. Estamos comprometidos y comprometidas con el bienestar de la ciudadanía, con un buen vivir, y eso implica también celebrar".

El aforo será de 10 mil personas. Hassler aclaró que "va a haber control de acceso, el requisito del pase de movilidad. Recordar a todos y todas tener su esquema de vacunación al día, es clave para cuidarnos entre todos".

"Vamos a ir buscando distintas iniciativas para fortalecer la fiscalización en términos sanitarios, la cual va a estar de la mano con la Seremi de Salud, que también juega un rol fiscalizador en este sentido", remarcó.

¿Cómo será la seguridad en las Fondas del Parque O'Higgins?

Respecto a las medidas de seguridad, la jefa comunal informó que "vamos a contar con un retén fijo al interior del Parque O'Higgins, lo que agradecemos tremendamente para que la ciudadanía pueda disfrutar y estar tranquila en los distintos espacios".

"Se realizan coordinaciones con la Delegación Presidencial para orientar justamente el trabajo para la seguridad, tanto en el espacio aledaño del Parque O'Higgins como en cada uno de los lugares donde se van a desarrollar fiestas en Santiago", añadió.

¿Qué días habrá Fondas en el Parque O'Higgins?

El evento se prolongará entre el 15 y el 19 de septiembre.

¿Cuánto costarán las entradas para la Fondas del Parque O'Higgins?

Las entradas contarán con una preventa de $5 mil hasta el 31 de agosto, valor que subirá a $6 mil hasta el 12 de septiembre. Ya en puerta, el ticket volverá a subir a $7 mil.

Para los menores de 8 años habrá entrada liberada, mientras que los adultos mayores contarán con un descuento del 50% en todo el proceso de venta.

Habrán distintos artistas invitados, entre ellos Chico Trujillo, Los Crack del Puerto, Los Ramblers y Juana Fe.

VIDEO | Gato logra pescar y el público enloquece: Registro se vuelve viral en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados