Nacional

VIDEO | Temblor en Chile: Así se vivió el sismo en el piso 22 de un edificio de Santiago

El fuerte movimiento no pasó desapercibido por las y los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en compartir videos del momento exacto en que comenzó el temblor.

Durante la noche de este miércoles se registró un fuerte sismo en la zona central de Chile, siendo percibido en las regiones de CoquimboValparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule y Ñuble.

Según información del Centro Sismológico Nacional (CSN) de la Universidad de Chile, el temblor fue de una magnitud de 5.3 en la escala de Richter. Su epicentro fue a 27 kilómetros al sur de Rancagua, a una profundidad de 114 km.

En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) informó que el movimiento telúrico no reúne las condiciones necesarias para provocar un tsunami en las costas de nuestro país.

Sin embargo, el momento no pasó desapercibido por las y los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en compartir videos del momento exacto en que comenzó el temblor.

En esta oportunidad, el usuario @diegomorals compartió vía Twitter el momento que vivió en el piso 22 de un edificio de Santiago. Pues en el registro se puede observar como se balancean rudamente las lámparas y el mueble que sostiene un televisor.

Revisa a continuación las imágenes que dejó el sismo en un piso 22:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados