Nacional

VIDEO | Violento portonazo afectó a una pareja en la comuna de Maipú: Hubo cuatros disparos

Según el relato de una de las víctimas, los antisociales llegaron en dos vehículos y los abordaron con mucha violencia.
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:24

Una pareja sufrió un violento portonazo en la noche del lunes 1 de agosto cuando llegaba a su domicilio ubicado en la calle Granados, en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Según detalló una de las víctimas, los antisociales llegaron en dos vehículos y los abordaron. “El papá de mi hijo estaba entrando el auto. Alcanzó a encenderlo y llegaron estos dos automóviles. Uno se cruzó por delante y otro por atrás. Con pistola en mano nos quitaron el auto”, declaró la mujer.

De acuerdo al relato de las víctimas, los integrantes del grupo delictual serían menores de edad. La capitana de Carabineros Karina Jofré informó que los antisociales “efectuaron cuatro disparos. No hay lesionados y tampoco daños”.

La mujer afectada por el robo sostuvo que “somos un barrio súper tranquilo, súper unido, pero lamentablemente todo esto que ha pasado nos tiene súper nerviosos. Nosotros no portamos ni armas ni cuchillos para poder defendernos”.

“Para nadie es fácil que tu hijo dentro de la casa, o los niños que viven dentro del barrio, hayan escuchados balazos y gritos”, agregó.

Se dio con el paradero del auto

Posteriormente, personal de la 34ª Comisaría de Carabineros encontró el automóvil sustraído en la comuna de Cerrillos con algunos daños.

Efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros quedó a cargo de las indagaciones del caso para dar con el paradero de los delincuentes.

Revisa imágenes del violento portonazo en Maipú: