Nacional

VIDEO | Corte de luz en Línea 2 del Metro: Usuarios denunciaron tardanza en evacuación de los carros

Inconvenientes en la energización del sistema mantienen toda la línea 2 del Metro de Santiago cerrada, mientras que la estación Los Héroes de la Línea 1 tampoco está operativa.

La tarde de este sábado se produjo una nueva emergencia eléctrica en el Metro de Santiago, lo que desembocó en que toda la Línea 2 fuera cerrada, desde las estaciones Vespucio Norte a La Cisterna.

"Recuerda que #L2 permanece cerrada por un problema de energización. Nuestros equipos técnicos se encuentran trabajando. Seguiremos informando" aseveró la empresa de transportes vía Twitter.

Mientras tanto, distintos recorridos de micros están apoyando los trayectos que cubre el tren subterráneo. Además, ninguna estación de combinación con la línea 2 está disponible.

Cabe destacar que el corte del suministro eléctrico e interrupción en el servicio se produjo desde las 6 de la tarde aproximadamente.

Usuarios de Twitter mostraron su molestia por el percance que mantuvo a miles de personas atrapadas dentro de los vagones. Según se evidencia en videos registrados por los pasajeros, se puede ver cómo las luces bajan dentro de los trenes.

Así fue el corte del suministro eléctrico en la Línea 2 del Metro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados