Nacional

VIDEO | Explosiones son captadas en gigantesco incendio en la Granja: No se reportaron heridos

Ante el enorme acontecimiento de fuego, tuvieron que acudir distintos cuerpos de bomberos de la RM para controlar las llamas.

Un gigantesco incendio se desató la noche del sábadoen Calle Monte Patria con San José de la Estrella, en la comuna de la Granja, cuando una casa que funcionaba como expendedora de gas se quemó. El combustible habría provocado fuertes explosiones,  aumentando el peligro de propagación.

Ante el enorme incendio tuvieron que asistir distintos Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana, con el fin de que el fuego no se propagara hacia otros sectores de la comuna.

Por su parte, Carabineros informó que a la suma del incendio se registraron conflictos entre los vecinos del lugar, dadas las características de lo ocurrido. No se reportaron heridos.

"Carros B10, B9 y Q2 de nuestra institución apoyando 3ª alarma de incendio de C.B. La Granja en sector límite avda San José de la estrella con Punta Arenas. Se trabaja con precaución por afectación a tendido eléctrico y peligro de propagación". indicó en redes sociales el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Ante la magnitud de la emergencia fueron diversos los videos que se compartieron en redes sociales, uno de los cuales muestra una gran explosión que nace de las llamas.

Mira en este video las explosiones que se desataron en el incendio de La Granja:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados