Nacional

VIDEO | Imágenes sensibles: Carretón del Rechazo atropelló a personas que participaban en cicletada por el Apruebo en Providencia

El hecho ocurrió a eso de las 11:00 horas en la Plaza Baquedano, siendo captado por diversos transeúntes quienes lo subieron a redes sociales.

Durante la jornada de este domingo, en medio de la cicletada organizada por adherentes al Apruebo en Plaza Baquedano a las 11:00 horas en Providencia, se vivió una tensa jornada, cuando un carretón que participaba en la marcha por el Rechazo se cruzó con el evento, momento en el que decidió embestir a los ciclistas, atropellándolos.

Según información preeliminar, serían varios los afectados por el hecho, el cual según comentarios en redes sociales habría sido intencional, ya que el caballo habría intentado frenar con sus patas, siendo golpeado en el trasero por su ocupante, quien le habría ordenado de esta manera continuar abalanzándose sobre la gente.

En el registro audiovisual, se puede apreciar cómo el carretón, que porta una gran bandera chilena en su parte posterior, atropella a un grupo indeterminado de ciclistas, quienes se encontraban participando de la actividad.

Además de este, un nuevo video circula en distintas plataformas, donde se puede apreciar la agresión de un grupo de personas que apoyan al Rechazo, quienes atacan con huasca, fustes y látigos a los asistentes del evento organizado por los simpatizantes del Apruebo.

Según testigos, la riña comenzó cuando los carretoneros lanzaron botellazos, piedrazos y latigazos en contra de los ciclistas.

Imágenes sensibles | Revisa el impactante video del momento en el que el carretón atropella a ciclistas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados