Policial

PDI investiga doble homicidio ocurrido en La Granja: Los habrían citado para comprar un vehículo

Tras escuchar los disparos, fueron los mismos vecinos del sector quienes hicieron el llamado a Carabineros.
martes, 30 de agosto de 2022 · 08:18

La madrugada de este martes ocurrió un doble homicidio en una vivienda ubicada en la comuna de La Granja, hecho que ahora se encuentra siendo indagado por la Policía de Investigaciones.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la intersección de calle Santa Rosa con José Pedro Alessandri, lugar donde además una tercera persona quedó herida de gravedad a raíz de un impacto de bala y fue llevada al Hospital Barros Luco.

De acuerdo a los antecedentes entregados, un grupo de desconocidos llegó al lugar y realizó una serie de disparos que impactaron a las víctimas fatales, quienes eran de nacionalidad venezolana.

Tras escuchar los disparos, fueron los mismos vecinos del sector quienes hicieron el llamado a Carabineros, llegando primero personal de la 23ª Comisaría de La Granja y posteriormente funcionarios de la PDI, por instrucción de la Fiscalía Sur.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios Sur, Diego Novoa, informó que “desde la madrugada de hoy nos encontramos realizando diversas diligencias respecto a dos fallecidos, quienes mantienen diversas heridas con armas de fuego”.

Agregando que las víctimas “son citadas a este lugar para realizar una posible compra de un vehículo, y dentro del inmueble es donde las hieren en reiteradas oportunidades. Una de esas personas fue gravemente herida y se encuentra con riesgo vital en el Hospital Barros Luco”.

No hay detenidos y, de acuerdo al trabajo científico-técnico del sitio del suceso, logramos determinar que los fallecidos mantenían diversos impactos balísticos en su cuerpo. Además, se realizó el levantamiento de diversas evidencias balísticas y biológicas, además de droga desde el interior del domicilio”, aseguró.

VIDEO | Enormes granizos caen en Ciudad de México y causan estragos