Nacional

"Fue un tongo": Gonzalo de la Carrera se refiere a agresión contra el diputado Sepúlveda

Gonzalo de la Carrera emitió un Tweet en el cual agradeció el apoyo que ha recibido durante la noche, aludiendo a que todo lo ocurrido fue un “tongo”.

Durante la tarde de este martes el diputado Gonzalo de la Carrera agredió físicamente al vicepresidente de la Cámara Baja, Alexis Sepúlveda, golpeándolo en el rostro.

Este hecho generó reacciones de los distintos sectores políticos, condenando el accionar del diputado, quién, durante la noche de ayer, emitió un comunicado disculpándose por lo ocurrido y explicando que se habría defendido.

Sin embargo, y durante esta mañana, Gonzalo de la Carrera emitió un Tweet en el cual agradeció el apoyo que ha recibido durante la noche, aludiendo a que todo lo ocurrido fue un "tongo".

"Me enviaron un matón y mi instinto fue defenderme. El video lo prueba" escribió en la publicación.

Diputado Alexis Sepulveda denunció la agresión ante la PDI

Luego de lo ocurrido, el vicepresidente de la Cámara Baja denunció ante la Policía de Investigaciones (PDI) la agresión que sufrió en su contra por parte de Gonzalo de la Carrera

La PDI de Viña del Mar confirmó que la denuncia ingresada fue por "lesiones leves" y se informó que los antecedentes serán remitidos a la Fiscalía Local de Valparaíso para iniciar las diligencias.

Revisa a continuación el registro de la agresión de Gonzalo de la Carrera contra Alexis Sepulveda:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados