Nacional

Una persona muerta y 3 heridos: Fiesta terminó con balacera en la ciudad de Chillán

Dos personas fueron arrestadas tras el hecho y su formalización quedó fijada para este lunes 8 de agosto.

Una riña producida en una fiesta terminó en una balacera, la que dejó a una persona fallecida y a otras tres heridas, todo esto en la comuna de Chillánregión del Biobío.

Según información de Radio Bío Bío, una de las personas heridas es una mujer de 35 años, que se encuentra internada en el hospital local, con riesgo vital.

Los incidentes tomaron lugar durante la madrugada de este domingo, mientras una fiesta tomaba lugar en la Villa Los Volcanes 8.

De acuerdo a Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, ya se están realizando las pericias para determinar las causas que llevaron a la balacera.

La víctima fatal fue un hombre de 34 años de edad, identificado como Marcelo Aguilera. Su cuerpo fue encontrado en el sector con al menos un impacto de bala. Por otra parte, los otros tres heridos a bala también se encuentran internados en un centro asistencial.

El fiscal Mauricio Mieres, informó que ya se arrestó a dos personas por esta balacera. Serían dos personas que llegaron con heridas de bala hasta la Clínica Andes a eso de las 06:00 horas de este domingo. Por último, la formalización de los individuos en cuestión quedó fijada para este lunes.

VIDEO | Fuertes tormentas eléctricas en Italia causan inundaciones en varias partes de la región

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados