Nacional

VIDEO | Alcaldesa Claudia Pizarro sobre contralor Bermúdez: "Está rallando la papa, me restringe mi libertad de expresión"

En una entrevista dada al programa CacoTV que se transmite por YouTube, la autoridad máxima de la comuna de La Pintana manifestó que el titular del ente contralor “ralló la papa, perdón, pero capaz que me manden de nuevo a la Contraloría después de este programa”.

Polémica han causado las últimas declaraciones de la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, quien criticó al controlador de la República, Jorge Bermúdez, a raíz del último dictamen sobre la labor de la autoridad comunal en la campaña del Apruebo del Plebiscito de Salida de la Nueva Constitución.

En una entrevista dada al programa CacoTV que se transmite por YouTube, la autoridad comunal manifestó que el titular del ente contralor "ralló la papa, perdón, pero capaz que me manden de nuevo a la Contraloría después de este programa".

La Contraloría General de la República determinó que la alcaldesa actuó de manera improcedente al liderar el evento "La Pintana Aprueba", ya que "se pretende dar a entender que es la comuna de la cual ella es alcaldesa la que apoya tal opción". Además, informó que había tuiteado a favor de dicha opción en horario laboral.

Al respecto, Pizarro indicó que "me restringe mi libertad de expresión, el contralor. Yo creo que de verdad está rallando la papa".

Pizarro afirmó que está realizando campaña fuera de su horario laboral, es decir desde las 17:30 en adelante. También desde las 6:00 horas hasta que comienza su jornada laboral.

"No me puedo sacar fotos con una bandera del Apruebo en La Pintana. ¿Qué onda? ¿Dónde la vio? De verdad", expresó Pizarro. La autoridad comunal, finalmente le pidió a Bermúdez, que "pare el hueveo".

Revisa las declaraciones de la alcaldesa Claudia Pizarro contra el Contralor

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados