Nacional

Homicidio en Pudahuel: Menor de 14 años fue hallado sin vida y con heridas cortopunzantes

El adolescente habría concurrido al sector junto a tres amigos y dos sujetos los habrían asaltado. El cuerpo del joven tenía tres heridas cortopunzantes, las que le causaron la muerte.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de 14 años con heridas atribuibles a terceros en la intersección de avenida La Estrella con calle Arcos, en la comuna de Pudahuel.

Según informó El Mercurio, el fallecido acudió al sector junto a tres amigos durante la madrugada de este lunes, presuntamente para comprar droga.

A eso de las 5:35 horas, los jóvenes fueron abordados por dos delincuentes, uno de los cuales portaba un arma de fuego y el otro un arma blanca. En ese contexto, la víctima habría recibido tres heridas cortopunzantes que provocaron su muerte.

"El muchacho estaba compartiendo con tres amigos, y estos manifiestan que fueron abordados por dos sujetos desconocidos quienes intentaron asaltados, uno con un arma blanca y otro con un arma de fuego. En esas circunstancias habría recibido tres heridas cortopunzantes que le causaron la muerte", indicó al citado medio el fiscal de la Unidad de Alta Complejidad de la jurisdicción Metropolitana Occidente, Sergio Moya.

La PDI indaga el hecho como un homicidio. "La BH va bien avanzada en las diligencias. Según los testigos, cubrían sus rostros, y se está trabajando con relatos de testigos, porque a esa hora se estaba instalando una feria en el lugar y dicho empadronamiento arrojó resultados positivos", concluyó el persecutor.

VIDEO | Chofer de microbús chocó con un auto y entró a una cancha de fútbol en Antofagasta

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados