Nacional

Te Deum Ecuménico: Conoce los desvíos y cortes de tránsito este domingo 18 de septiembre

El tradicional Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias está fijado para las 10:00 horas de este 18 de septiembre en la Catedral Metropolitana. Participarán las máximas autoridades nacionales encabezadas por el Presidente Gabriel Boric.

Este domingo 18 de septiembre se realiza el Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias y el Ministerio de Transportes informó una serie de desvíos y cortes de tránsito en el centro de Santiago, en la Región Metropolitana.

El tradicional evento está fijado para las 10:00 horas de esta jornada en la Catedral Metropolitana, ubicada en la Plaza de Armas de la capital.

Participarán las máximas autoridades nacionales encabezadas por el Presidente Gabriel Boric, así como representantes de la Iglesia Católica, ortodoxa, luterana, anglicana y más. Además, este año no habrá foto oficial del Gobierno.

¿Cuáles son los desvíos de tránsito por el Te Deum Ecuménico?

Los cortes de tránsito se realizarán a partir de las 8:00 horas en las siguientes calles de Santiago:

  • Manuel Rodríguez (en el poniente).

  • Avenida Bernardo O'Higgins (en el sector sur).

  • Calle Ismael Valdés Vergara (en el sector norte).

  • Cerro Santa Lucía (en el oriente).

"Planifica tu viaje atento a estas modificaciones", escribieron en sus redes sociales desde el Transporte Informa de la Región Metropolitana. Recuerda que este domingo es feriado irrenunciable.

VIDEO | Terremoto en Taiwán generó un alboroto entre los peces en el Río Love

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados