Nacional

VIDEO | Fuerte incendio afecta hospital psiquiátrico El Peral de Puente Alto

Información preliminar señala que el fuego habría comenzado en bodegas en desuso, y hasta el momento no hay heridos ni víctimas fatales.

A esta hora se registra un incendio en las dependencias del Hospital Psiquiátrico El Peral, en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

El siniestro fue confirmado por TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago a través de sus redes sociales, donde escribieron que a eso de las 20:20 horas que hay un "incendio en dependencias de Hospital Siquiátrico El Peral, no afecta la circulación vehicular por Camilo Henríquez/El Peñón y alrededores".

Asimismo, hicieron un llamado a la comunidad, a circular "con normalidad, no disminuya velocidad, evite fotografiar o grabar, manténgase atento a la conducción".

Debido a la emergencia, personal del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto llegó hasta el sitio, para intentar controlar la emergencia.

Información preliminar señala que el fuego habría comenzado en bodegas en desuso, y hasta el momento no hay heridos ni víctimas fatales.

"El incendio en estos momentos está controlado, no hubo propagación a otras dependencias, porque el hospital está algo distante, tampoco existió evacuación de los pacientes. Por el momento personas lesionadas", dijo el comandante de Bomberos, Claudio Pávez.

Respecto a los motivos detrás del siniestro, Pávez indicó que vecinos alertaron que pudo haber sido algo intencional, pues "testigos vincularían a un grupo de 10 a 15 sujetos que habrían estado momentos antes, pero por el momento no hay personas detenidas".

Revisa imágenes del incendio que afecta al hospital psiquiátrico El Peral

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados