Nacional

VIDEO | Con disparos de escopeta: Pareja sufrió violento intento de robo de vehículo en Macul

Si bien los antisociales desistieron de su intento de llevarse el auto, lanzaron disparos y golpearon el vehículo con extrema violencia, lo cual quedó registrado por uno de los vecinos.

Un violento intento de robo de vehículo sufrió una pareja afuera de un almacén en la comuna de Macul, en la Región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la intersección de calles Madreselvas con Siria. Las víctimas acababan de estacionar su automóvil Peugeot afuera de un minimarket cuando fueron abordadas por cuatro antisociales armados con una escopeta y cuchillos.

Después de un forcejeo y ante los gritos de los vecinos, los delincuentes desistieron de su cometido e intentaron robar el local comercial sin éxito, disparando para amenazar a los locatarios. Finalmente se dieron a la fuga y Carabineros se encuentra trabajando para dar con su paradero.

"Llegaron cuatro tipos. Uno venía con una escopeta y los otros tres traían cuchillos. Yo lo único que atiné es a decirles ahí está mi billetera, mi celular, y las llaves del auto están puestas", narró el conductor afectado.

"Mi señora estaba dentro del auto, y atinó, sacó las llaves del auto y las tiró al piso para luego bajarse. Después de que rompieron vidrios, ellos (los delincuentes) nunca las encontraron. Después volvieron al negocio, empezaron a disparar adentro y después afuera", complementó.

Revisa imágenes del violento intento de robo:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados