Nacional

Menor de 13 años murió baleado en su domicilio en Pudahuel: Sujetos dispararon contra su casa

En el sitio del suceso se encontraron 16 vainillas y varios impactos balísticos en el hogar, mientras que las pericias quedaron a cargo de Labocar y OS-9.

Durante las últimas horas se confirmó que un menor de 13 años de edad murió luego de recibir un disparo al interior de su domicilio en Pudahuel, en el sector norponiente de la ciudad de Santiago.

Según información de Carabineros el adolescente "ingresó con una herida en el tórax producto de un impacto balístico" durante la noche de este martes, alrededor de las 22:30 horas, al Cesfam Pudahuel Poniente.

Así lo confirmó el capitán Álvaro Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, quien agregó que el herido "fue trasladado por su hermano, mayor de edad, que indicó que momento antes se encontraban en su domicilio cuando escucha gran cantidad de disparos" y luego vio caer a su hermano.

En el sitio del suceso "se encontraron 16 vainillas y varios impactos balísticos en el domicilio", aseguró el funcionario policial, mientras que las pericias quedaron a cargo de Labocar y OS-9.

Cabe destacar que hasta el momento no se descarta la tesis de que el caso se trate de posible un ajuste de cuentas.

VIDEO I Misión DART fue un éxito: Mira cómo el dispositivo logra chocar contra el asteroide

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados