Nacional

"Revivió Pinochet": El desaforado comentario del Presidente de Colombia tras el triunfo del Rechazo

El mandatario de Colombia, Gustavo Petro, se manifestó tras la derrota del Apruebo sobre la propuesta de nueva Constitución en Chile.

Luego que la opción de Apruebo con la propuesta de nueva Constitución haya sido derrotada, diversas reacciones han salido en el mundo, como es el caso del Presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien mandó un fuerte mensaje en sus redes sociales.

Y es que hasta el momento con el 99,40% de las mesas escrutadas, la opción Rechazo tiene un total de 7.842.477 votos emitidos, equivalentes al 61,88%, por lo cual Gustavo Petro escribió en sus redes sociales: "Revivió Pinochet".

Tras esto, lanzó en su Twitter: "Sólo si las fuerzas democráticas y sociales se unen, será posible dejar atrás un pasado que mancha a toda América Latina y abrir las alamedas democráticas".

Cabe destacar que si quieres enterarte de los resultados del Plebiscito en el extranjero puedes pinchar acá. Por otro lado si quieres saber como resultados del Apruebo y el Rechazo en la Región Metropolitana puedes entrar acá.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados