Nacional

VIDEO | Ministro Giorgio Jackson sorprendió llegando a votar en bicicleta

El ministro Secretario General de la Presidencia llamó la atención de los transeúntes en el centro de Santiago, donde concurrió a votar en el Plebiscito 2022.

El ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Giorgio Jackson, llegó durante la mañana de este domingo a emitir su voto para el Plebiscito de Salida sobre la propuesta de nueva Constitución en su local de votación en Santiago Centro, al cual arribó montado en su bicicleta.

A la hora de conversar con los medios de comunicación, el secretario de Estado expresó que "en cualquiera de los escenarios, por supuesto que nosotros como Gobierno hemos estado preparados, tanto que salga la opción del Apruebo como del Rechazo, de poder llamar a la unidad. Lo ha dicho el Presidente, lo hemos reiterado como Gobierno, el día de mañana tenemos que estar todos juntos tratando de que nuestro país mejore la calidad de vida para todas y todos los ciudadanos".

"Al menos desde el Gobierno estamos en plena predisposición, y también hemos escuchado señales no solo del oficialismo, sino también de la oposición, de que mañana independiente del resultado, tratemos de ponernos de acuerdo en un camino que avance hacia esos cambios que la ciudadanía tanto está demandando", expresó.

¿Habrá cambio de Gabinete después del Plebiscito?

Sobre un eventual cambio al interior del gabinete, dijo: "El Presidente se ha referido a esa materia. Él lo ha dicho, todos estamos en constante evaluación, y esas cosas se hacen, no se avisan. Por lo tanto, es el Presidente quien tiene la última palabra en esa materia, y estamos a disposición".

"En un escenario en que la elección esté estrecha, es (importante) poder fortalecer nuestra institucionalidad democrática, poder respaldar al Servel que se ha caracterizado por tener una impecable labor, así que espero que todos y todas podamos respaldar el resultado que salga de estas elecciones", comentó

Así llegó el ministro Giorgio Jackson a votar en bicicleta 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados