Nacional

VIDEO | Plebiscito 2022: Grupo antivacunas se manifiesta a las afueras del Estadio Nacional

Con carteles mostrando los supuestos efectos secundarios de la inoculación contra el Covid-19, este grupo de personas alegaba un "genocidio por parte del Gobierno" al vacunar a las personas.

Durante este domingo 4 de septiembre se está llevando a cabo una elección de gran importancia para el país, ya que se definirá si se aprueba o rechaza la propuesta para la nueva Constitución.

Una jornada que ya comienza a tener momentos virales, que son registrados por quienes van a sufragar, y se comparten de forma rápida por las distintas redes sociales.

En ese sentido durante esta jornada calurosa en la Región Metropolitana, en uno de los principales centros de votación, el Estadio Nacional, se registró una manifestación menor de un grupo antivacunas.

Con carteles mostrando los supuestos efectos secundarios de la inoculación contra el Covid-19, este grupo alegaba un genocidio por parte del Gobierno al vacunar a las personas.

El registro, a pesar de ser reciente, se ha logrado compartir rápidamente por las redes sociales, generando diversas reacciones por parte de la ciudadanía.

Ve el registro a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados