Nacional

Cambio de Gabinete: Este fue el conmovedor cambio de Izkia Siches por Carolina Tohá en Interior

Izkia Siches fue una de las 6 ministras que dejó su cargo para que asumieran nuevos rostros en el Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Durante esta jornada se llevó a cabo el tan esperado cambio de Gabinete por parte del Presidente Gabriel Boric. Hecho que se había anunciado por el mismo Mandatario, pero que se llevó a cabo luego de los resultados en el Plebiscito de Salida que dieron por ganador a la opción rechazo.

Uno de los principales cambios ocurrió en el Ministerio del Interior, cartera en la que se venía rumoreando el nombre de Carolina Tohá hace varios días, el que finalmente se terminó llevando concretando y reemplazando de este modo a Izkia Siches, quien permaneció en el cargo casi 6 meses, desde el 11 de marzo de este año.

Sin embargo, el momento en que se llevó a cabo este cambio de ministras fue uno de los más emocionante de esta jornada, ya que se puede apreciar el momento en que el presidente de la república abraza a la exministra, como el instante en que Tohá y Siches realizan el traspaso del cargo.

 Revisa a continuación la galería de fotos que dejó el cambio de ministra del interior:

VIDEO | Se registra masiva marcha de estudiantes en la Alameda en dirección a La Moneda

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados