Nacional

Metro de Santiago: Finaliza la jornada de este viernes, todas las estaciones cierran sus puertas

Aquí puedes conocer en tiempo real el estado de funcionamiento del Metro de Santiago durante este viernes 9 de septiembre.

Este viernes 9 de septiembre Metro de Santiago reportó estaciones sin funcionamiento en su red, tras una nueva jornada de manifestaciones estudiantiles.

Cabe recordar que desde el martes comenzaron las protestas de estudiantes secundarios, quienes han realizado también evasiones masivas en este transporte público.

Debido a las manifestaciones, constantemente se están cerrando y abriendo diferentes estaciones, así como también causando retrasos e intermitencia en el servicio. Revisa aquí en tiempo real el estado de funcionamiento del Metro de Santiago.

EN VIVO: Revisa el estado de funcionamiento del Metro de Santiago

Viernes 9 de septiembre

23:00: Metro de Santiago finaliza la jornada de este viernes.

22:36: Desde este momento estación Bellas Artes #L5 vuelve a estar operativa. Estaciones cerradas: Universidad Católica #L1

21:23: Desde este momento estación Bellas Artes #L5 se encuentra cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones en el exterior.

20:17: Estación Baquedano vuelve a estar operativa y con detención de trenes

18:36: Estación Universidad Católica #L1 se encuentra cerrada por disturbios en el exterior.

18:22:Estación Los Héroes #L1 y #L2 vuelve a estar operativa. Combinación disponible.

18:07: Los Héroes #L1 y #L2 se encuentra cerrada por manifestaciones en exterior. Combinación disponible.

17:43: "Santa Lucía #L1 se encuentra cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones en exterior. Est. cerradas: Baquedano #L1 y #L5 (disponible para combinar)", reportaron.

16:30: "Universidad Católica #L1 vuelve a estar operativa. Estaciones cerradas: Baquedano #L1 y #L5 (disponible para combinar). El resto de la red está disponible. Accesos controlados preventivos: desde La Moneda hasta Los Leones #L1", informó Metro.

15:46: Universidad Católica en la Línea 1 se encuentra cerrada por manifestaciones en el exterior.

14:00: Salvador vuelve a ser habilitada, mientras que Baquedano continúa cerrada, solo estando disponible la combinación.

13:22: La estación Salvador en la Línea 1 se encuentra cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones en el exterior.

11:55: A través de Twitter, Metro informa que la estación Baquedano, tanto en la Línea 1 y Línea 5, se encuentra cerrada y disponible solo para combinar.

Jueves 8 de septiembre

15:36: Metro informó que estación Los Leones en L1 y L 6 vuelve a estar operativa. Mientras que continúa cerrada la estación Baquedano, la cual solo está disponible para combinación. El resto de las estaciones se encuentran disponibles.

14:20: La estación Pedro de Valdivia en la Línea 1 está cerrada y sin detención de trenes. Continúan cerradas en la L1 Salvador, Manuel Montt y Baquedano (solo combinación).

14:03: Metro habilita U. Católica en Línea 1 y Santa Ana con ingreso por Línea 5. Mientras que permanecen cerradas: Salvador, Manuel Montt y Baquedano, en las cuales solo se puede hacer combinación.

13:53: La empresa estatal informa que en estos momentos estación Manuel Montt en Línea 1 se encuentra cerrada y sin detención de trenes.

13:45: Metro habilita la estación Santa Lucía, mientras que Salvador se encuentra cerrada y sin detención de trenes de manera preventiva.

13:36: Metro informó que la estación Baquedano se encuentra cerrada y disponible solo para combinar.

13:20: La estación Santa Ana de Línea 2 y 5 se encuentra cerrada y disponible solo como combinación. Mientras que permanecen cerradas las estaciones U. Católica y Santa Lucía.

13:15: En la Línea 1 las estaciones Manuel Montt y Los Héroes vuelven a estar habilitadas, pero con acceso controlado. Las estaciones Universidad Católica y Santa Lucía permanecen cerradas.

13:00: Metro anunció que las estaciones Universidad Católica, Santa Lucía, Manuel Montt en Línea 1 se encuentran cerradas. Mientras que la estación Los Héroes solo está funcionando la combinación en Línea 1 y Línea 2.

12:53: La empresa informó que Estación Central en Línea 1 se encuentra habilitada nuevamente pero con accesos controlados.

12:00: Metro confirmó que toda la red está habilitada y disponible incluidas sus combinaciones.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados