Nacional

VIDEO | Bomberos captan torbellino de humo y cenizas en Tomé

En medio de su combate contra las llamas que están afectando gran parte del sur del país, voluntarios de Bomberos presenciaron un extraño torbellino de humo y cenizas.

Torbellino en medio de los incendios en Tomé Bomberos captaron este increíble registro mientras combatían las llamas en Menque. Créditos: Captura video (Captura video)

Mientras combatían incendios forestales en la comuna de Tomé, Región del Biobío, voluntarios de Bomberos registraron un remolino formado con el humo en medio de los focos activos.

El hecho se registró específicamente en el sector de Menque, entre medio de los cerros de Chupallar, cuando en medio de la emergencia se formó el torbellino con una base de cenizas.

Según se puede apreciar en las imágenes compartidas por los Bomberos con diversos medios regionales, el remolino alcanzó una gran altura, y estaba rodeado de humo.

Este no es el único torbellino que se ha captado en este siniestro. Durante el fin de semana, en la Región de Ñuble se registró una columna similar, pero de fuego. Mientras, este solo se dispersó sin provocar mayores daños.

Ve el video del torbellino de humo y cenizas en Tomé a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados