Una persona fue asesinada por una por balacera en el Barrio Franklin: Tres disparos impactaron en su cabeza

Desde un vehículo habrían percutado varios disparos para dar muerte a la víctima, quien finalmente falleció a raíz de las heridas.

Tematica Carabineros. Valparaiso 18/06/19 Carabineros desplegó un operativo para encontrar a quienes dispararon

Una persona falleció tras recibir varios disparos mientras transitaba en auto por el Barrio Franklin, en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Según información preliminar de Radio Biobío, la balacera se produjo durante la tarde de este martes en la intersección de calle San Diego con Franklin.

En ese contexto, varias personas a bordo de otro vehículo habrían percutado los tiros para dar muerte a la víctima, quien finalmente perdió la vida debido a tres heridas de bala en la cabeza.

Hasta el momento no se ha concretado la detención de los autores del ataque. Sin embargo, Carabineros desplegó un gran operativo por el emblemático sector de la capital.

VIDEO | Terremoto en Rumanía de 5,7: Segundo sismo en dos días: