Nacional

Hombre fue apuñalado después de resistirse a robo en Maipú

La víctima de 20 años se encontraba junto con dos adolescentes transitando por una pasarela ubicada cerca del Mall Arauco Maipú, cuando fue interceptado por ocho delincuentes, quienes la apuñalaron debido a que opuso resistencia al asalto.

Carabineros se encuentra en la búsqueda de ocho sujetos que habrían protagonizado un robo en Maipú, que terminó con un joven siendo apuñalado.

El hecho ocurrió a eso de las 20:00 horas de este miércoles, cuando la víctima de 20 años y adolescentes -de 16 y 17 años- se encontraban transitando por una pasarela peatonal por Vespucio Norte, cerca del Mall Arauco Maipú.

Allí fueron interceptados por un grupo de desconocidos, que los amenazaron con armas cortopunzantes con el fin de quitarles sus pertenencias. Al oponer resistencia, el adulto fue apuñalado por uno de los individuos, mientras que sus acompañantes fueron golpeados.

La víctima fue socorrida por las personas que se encontraban en el lugar, quienes se comunicaron con servicios de emergencia. El hombre fue trasladado al Hospital El Carmen, en donde logró ser estabilizado y se encuentra fuera de riesgo vital.

En estos momentos la policía se encuentra realizando los peritajes correspondientes para dar con los responsables de este robo.

VIDEO | Tiroteo en Texas deja un muerto y varias personas heridas





Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados