Nacional

Encuentran cadáver de hombre en Coquimbo: Tenía la cabeza cubierta con una bolsa

La PDI se encuentra realizando las diligencias correspondientes tras el hallazgo de este cuerpo en el sector de anfiteatro en la playa de Peñuelas de Coquimbo.

Un cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el sector del anfiteatro en la playa de Peñuelas en Coquimbo durante la mañana de este lunes 20 de febrero.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), señaló que “por instrucción del Ministerio Público personal de la PDI nos encontramos trabajando en el sitio del suceso por un hallazgo de cadáver N.N., masculino”.

“En este momento se está realizando el trabajo científico -técnico del sitio del suceso, con personal de huellas, con el fin de esclarecer la identidad (…) no descartamos que podría tratarse de una persona en situación de calle y no podemos confirmar si hay acción de terceros, hay que esperar el peritaje del Servicio Médico Legal (SML)”, añadió.

Según información obtenida por el diario regional El Día, el hombre habría sido encontrado con la cabeza tapada por un nylon, cubierto con su polerón y a un costado se encontraba un casco de moto.

En estos momentos la Brigada de Homicidios se encuentra trabajando para esclarecer el hecho y dar con la identificación del cuerpo.

VIDEO | Captan a sujeto sacando agua de grifo para llenar piscina en Arauco

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados