Nacional

Parricidio: Mujer asesinó a su bebé de cuatro meses en Puente Alto

El padre del lactante dio aviso a Carabineros sobre la amenaza que la madre habría hecho mediante mensaje de matar a su propio hijo, por lo que tras concurrir a la vivienda se comprobó el crimen.

Una mujer fue detenida después de ser la presunta responsable del asesinato de su hijo de cuatro meses en Puente Alto, Región Metropolitana.

Según información policial, la situación tuvo lugar en la mañana de este miércoles, luego de que la madre amenazara telefónicamente a su expareja y padre del lactante con que le quitaría la vida a su hijo.

El hombre alertó a Carabineros de la 38ª Comisaría, quienes llegaron junto a él a la vivienda, constatando el lamentable crimen.

La autora de 30 años fue detenida por parricidio, mientras que en un intento por revertir la situación los policías llevaron al bebé hasta el Hospital Sótero del Río, donde se intentó reanimarlo sin éxito.

El Ministerio Público instruyó que la Policía de Investigaciones quede a cargo de las pericias. En tanto, la agresora fue detenida y puesta a disposición de la justicia.

VIDEO | “El ingenio del chileno”: Vecino puso aspersor de agua atrás de un camión y pasa por casas de Coronel para combatir incendios

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados