Nacional

Chofer de camión lechero muere aplastado por las ruedas de su propio vehículo

Pese a los esfuerzos realizados por el Samu, el conductor falleció a un costado de su máquina, debido a la gravedad de sus lesiones.

Un conductor de un camión lechero murió tras ser aplastado por las ruedas de su propio vehículo, luego de que este presentará fallas en sus frenos.

El hecho ocurrió la noche del domingo al interior de un fundo ubicado en la comuna de San Pablo, en la Región de Los Lagos.

La víctima, quien tenía 40 años, falleció debido a graves lesiones internas, a un costado de la máquina, pese a los esfuerzos realizados por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Según la información entregada por la Tercera Comisaría de Rahue “por problemas con los frenos del camión en una cuesta (el hombre) tomó le decisión de lanzarse desde la cabina, siendo atropellado por el propio móvil, perdiendo la vida en el lugar”, detallaron.

En la misma línea, el hombre llamó a uno de los trabajadores del fundo para pedir ayuda, quien le brindó primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las lesiones llamó a una ambulancia para trasladar al herido.

El cuerpo del conductor fue retirado del lugar una vez culminado los peritajes de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT), unidad que deberá elaborar un informe al Ministerio Público de Osorno.

VIDEO | Impresionante tormenta de arena arremete contra Texas


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados