Nacional

Encuentran a hombre en situación de calle muerto dentro de un contenedor

De acuerdo a lo informado por Carabineros, no habría intervención de terceros en la muerte del sujeto.

Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida al interior de un contenedor en la calle Quillota de Puerto Montt, Región de Los Lagos.

De acuerdo a lo indicado por el mayor de la segunda comisaría, Cristián Becerra, personas que se encontraban en el lugar “llamaron a Carabineros producto que en calle Quillota, en donde existe un container, había una persona que estaba fallecida”.

“Una vez que llegó personal de Carabineros tomó contacto con el Ministerio Público que instruyo que personal especializado concurriera al lugar y verificara si esa persona mantenía algún tipo de lesión o algo que sea atribuible a terceras personas”, agregó.

Al lugar llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para remover el cuerpo del contenedor y realizar las primeras pericias.

”A simple vista por parte del personal policial no habría intervención de terceras personas, además que concuerda con la versión que entregan los mismos individuos que estaban ahí en situación calle, que son los mismos que se contactaron con Carabineros, habrían indicado que durante la noche había fallecido”, concluyó el mayor.

El Servicio Medio Legal (SML) se encuentra realizando las pericias correspondientes para poder determinar la causa de muerte.

VIDEO | Enorme incendio en feria mayorista de San Antonio

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados