Nacional

Encuentran muerta a mujer en Coquimbo: Su pareja es intensamente buscado como principal sospechoso del crimen

El hecho habría ocurrido el pasado martes, entre Avenida Los Pescadores y Ruta 5 Norte, donde llegó personal de Carabineros para atender un procedimiento.

Posible femicidio en Coquimbo La víctima presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. Créditos: PDI Coquimbo.

Durante las últimas horas Carabineros confirmó el hallazgo de una mujer de 47 años fallecida al interior de una habitación del Apart Hotel “Alojamientos Ahumada”, en la comuna de Coquimbo.

De acuerdo a información policial, la víctima presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, lo que deberá ser corroborado por la investigación que comenzó a desarrollarse, en la que ya investigan un posible femicidio.

El hecho habría ocurrido el pasado martes, entre Avenida Los Pescadores y Ruta 5 Norte, donde llegó personal de Carabineros para atender un procedimiento. Adicionalmente, el fiscal de turno dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

“Informaron que no había respuesta de una pareja que se encontraba alojada. Al llegar, Carabineros detecta que en su interior había una persona de sexo femenino fallecida”, dijo al respecto el general Juan Muñoz.

Por su parte el fiscal adjunto de Coquimbo, Freddy Salinas, indicó que la Brigada de Homicidios de la PDI debe determinar la dinámica de los hechos y el Servicio Médico Legal la causa de la muerte.

“Por ahora no tenemos la información exacta para entregarla y respecto a la identidad de las personas que la estaban acompañando también es parte de la investigación”, señaló, según información de Diario El Día.

Cabe destacar que el principal sospechoso del crimen es su pareja, quien se encuentra prófugo y es intensamente buscado por las policías.

VIDEO | Camionero está grave tras ser baleado en Ercilla: Fue trasladado a un Hospital por Carabineros

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados