Nacional

Trabajador de cementerio en Viña del Mar encontró un saco con un cráneo humano en medio del recinto

De acuerdo a la información policial, la osamenta no tenía fisuras ni fracturas, y tiene una data probable de menos de 20 años.

Un trabajador del cementerio Parque Inés de Viña del Mar reportó un impactante hallazgo tras encontrar un saco en medio del recinto que contenía un cráneo humano.

De acuerdo a lo indicado por el subprefecto Víctor Salazar de la Brigada de Homicidios, el cráneo estaba junto a una ánfora, utilizada para almacenar cenizas, y un peluche.

Según información de Biobío, los datos policiales indican que el descubrimiento se trata de un cráneo humano sin fisuras ni fracturas evidentes, con impregnación de suelo y una data probable de menos de 20 años.

El perito policiólogo forense, Carlos Ovalle, apuntó a la posibilidad de que la osamenta pudo haber sido encontrada por terceros en un domicilio y lo dejaron en el cementerio.

Con el fin de realizar las diligencias respectivas, la pieza será derivada por personal policial a la unidad de Derechos Humanos del Servicio Medico Legal.

VIDEO | Camionero está grave tras ser baleado en Ercilla: Fue trasladado a Hospital por Carabineros

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados