En la Hora

“No lo Cobraste”: ¿Cómo saber con mi RUT si tengo Bonos Pendientes por cobrar en Banco Estado?

Hay una gran cantidad de bonos que aún no han sido cobrados por sus beneficiarios, los que incluso podrían caducar muy pronto en caso de no ser solicitados. Revisa a continuación si tienes bonos pendientes por cobrar.

“No lo cobraste” es un sitio web habilitado por Banco Estado que permite acceder a información sobre pagos de bonos, subsidios y otros beneficios estatales disponibles para cobros de forma presencial.

La entidad bancaria es la encargada de pagar gran parte de estos aportes que otorga el Estado tan demandados en este época de gastos durante marzo. Muchos de ellos son entregados a través de sus sucursales y diferentes lugares de atención.

En ese sentido, hay una gran cantidad de bonos que aún no han sido cobrados por sus beneficiarios, los que incluso podrían caducar muy pronto en caso de no ser solicitados. Revisa a continuación si tienes bonos pendientes por cobrar.

¿Cómo saber si tengo Bonos Pendientes y qué hacer para cobrarlos?

Como se mencionó anteriormente, Banco Estado habilitó una plataforma especial para revisar si tienes pagos pendientes de algún beneficio, para ello debes:

  • Ingresar al sitio No Lo Cobraste de Banco Estado
  • Escribir tu RUT
  • Pulsar en “CONSULTAR”
  • Luego pinchar en “NO SOY UN ROBOT”
  • Tras eso el sistema te mostrará automáticamente si tienes algún bono por cobrar y la sucursal a la que debes asistir.

¿Qué bonos puedo consultar en No lo cobraste?

Desde Banco Estado informaron que los pagos que se pueden consultar son sobre:

¿Cómo saber cuál es la sucursal de Banco Estado más cercana y cuáles son sus horarios?

Si tienes pendiente el pago de alguno de estos beneficios y debes cobrarlo de forma presencial, concurre con tu carnet de identidad a cualquiera de las sucursales de Banco Estado ubicadas en todo Chile

Recuerda que los horarios de atención de las sucursales de Banco Estado es entre las 9:00 y las 19:00 horas de lunes a viernes. Mientras que los días sábado la atención es hasta las 19:00 horas.

VIDEO | San Pedro de Atacama: Intensas lluvias y granizos se registran este fin de semana

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados