Nacional

Hombre es encontrado con dos impactos de bala en el rostro cerca del Parque O’Higgins

La víctima, que aún no ha podido ser identificada, habría sido impactado mientras transitaba por la Calle General Gana, en la comuna de Santiago.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el homicidio de un hombre en las cercanías del Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago.

Según información policial, alrededor de las 23:30 horas de este lunes, la víctima habría recibido dos impactos de bala en el rostro cuando transitaba por la calle General Gana.

El comisario Roberto Poo, de la BH Metropolitana, informó que se trataría de “un homicidio con arma de fuego ocurrido en calle General Gana y este hecho tendría relación con una persona de nacionalidad extranjera. No obstante, se está a la espera de la confirmación científica de su nacionalidad”.

En esta línea, detalló que “no se ha descartado ninguna hipótesis investigativa (...) estamos recopilando antecedentes, y una vez que se cuente con la identidad de la víctima, se podrá avanzar en el esclarecimiento de los hechos”.

En tanto, la fiscal Débora Quintana señaló que “sabemos que la persona fue agredida con dos impactos balísticos en el rostro, pero se desconoce el móvil de este hecho, como también las personas involucradas, todo es materia de investigación”.

La Fiscalía Centro Norte instruyó a personal de la BH para realizar las pesquisas correspondientes en el lugar, con el fin de poder esclarecer lo sucedido.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados