Nacional

Dos personas asesinadas a balazos en San Bernardo: Se efectuaron más de 20 disparos

Aún no se sabe si los disparos fueron solo por parte de los atacantes o si las víctimas también portaban armas de fuego.

Balacera en San Bernardo Se registraron más de 20 disparos. Créditos: ATON/Referencial (JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE/JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE)

La tarde de este martes 14 de marzo fueron asesinadas con disparos dos personas al interior de un vehículo en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas en calle Alpes con Balmaceda, cuando, de acuerdo a lo informado por la policía, tres sujetos salieron de edificios y dispararon en contra de las víctimas en reiteradas ocasiones.

Según los primeros peritajes, se encontraron más de 20 vainillas de balas en el lugar, pero aun se debe confirmar su todas fueron efectuadas por los atacantes o también hubo disparos por parte de las víctimas.

Oscar Alvarado, subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que “se está trabajando en el sitio del suceso junto al laboratorio de criminalística, y en el levantamiento de indicios balísticos se han levantado una totalidad de 23 vainillas de momento”


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados