Nacional

VIDEO | Balacera en Pedro Aguirre Cerda: Más de mil disparos se registraron durante enfrentamiento en La Victoria

En vista de la emergencia, personal de Control de Orden Público (COP) y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) concurrieron con el fin de proteger centros de salud, colegios y plazas.

Durante la jornada de este miércoles Carabineros desarrolló un procedimiento tras un enfrentamiento armado entre familias en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana.

El suceso tuvo lugar a eso de las 18:00 horas en la población Nuevo Uno, cuando se produjeron disparos a raíz del suicidio de un joven, presuntamente, por problemas amorosos.

En ese contexto, la familia de la pareja del fallecido y la suya se atacaron con armas de fuego, según consignó 24 Horas.

En vista de la emergencia, tuvo que concurrir personal de Control de Orden Público (COP) y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) con el fin de proteger centros de salud, colegios y plazas.

Asimismo, los individuos comenzaron a disparar a las policías, pero el operativo culminó sin detenidos ni heridos. Actualmente, se trabaja en identificar a los autores de los tiros.

Registran disparos tras suicidio de joven en Población La Victoria

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados