Nacional

Hombre es asesinado a escopetazos en Nogales: El culpable se dio a la fuga

Al lugar de lo ocurrido llegó una ambulancia que llevó al hombre a un centro asistencial, sin embargo, minutos después se confirmó su fallecimiento.

Durante la madrugada de este domingo un hombre de 26 años fue asesinado a escopetazos en la comuna de Nogales, Región de Valparaíso.

Según lo indicado por Biobío, el hecho ocurrió en una plaza de la localidad El Melón, donde la victima tuvo una discusión con otro sujeto de 22 años, quien le terminó dando dos disparos con una escopeta, uno en el rostro y otro en el tórax.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y una ambulancia que trasladó al hombre a un centro asistencial cercano, sin embargo, el suboficial de Carabineros de El Melón, Cristian Torres confirmó, minutos después, que este había perdido la vida.

Posteriormente, el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Víctor Salazar, indicó que el atacante se encontraba en la plaza junto a la víctima y, tras una discusión “concurrió a su domicilio a buscar una escopeta”.

Luego regresó al lugar, “disparándole a la víctima en dos ocasiones, dándose posteriormente a la fuga”.

La policía uniformada indicó que la víctima mantenía antecedentes penales. Mientras que el atacante permanece prófugo y está siendo buscando por la PDI.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados